Afectado por una fuerte sobrecarga en el aductor izquierdo, es posible que Lautaro Acosta no sea de la partida ante el Xeneize el sábado.

El delantero de Lanús, Lautaro Acosta, asoma en duda para integrar el equipo principal que enfrentará este sábado a Boca Juniors, en la Bombonera, a raíz de una molestia muscular.

Según lo revelado por fuentes cercanas a la entidad del sur bonaerense, el delantero, de 33 años, está afectado por una fuerte sobrecarga en el aductor izquierdo.

De este modo, el técnico granate, Luis Zubeldía, esperará hasta último momento para determinar si el Laucha puede estar entre los once titulares.

En caso de que Acosta no pueda alistarse en el conjunto titular, el reemplazante podría ser el extremo bonaerense Pedro De la Vega, quien viene de marcar tres tantos en un ensayo de preparación ante Almagro (4-1), jugado el martes.

Además, en la mitad de la cancha, Tomás Belmonte se perfila para ser el sustituto del paraguayo Jorge Morel, quien se unió al seleccionado de su país que mañana se enfrentará a la Argentina en duelo válido por la fecha 11 de la eliminatoria sudamericana, rumbo al Mundial Qatar 2022.

Lanús, con 26 unidades en la clasificación y situado en la tercera posición, enfrentará como visitante a Boca Juniors (21), a partir de las 20.15 del sábado, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados