Lautaro Martínez afirmó que mañana contra México "será una final" para cambiar la imagen y conseguir los primeros tres puntos en el Grupo C del Mundial de Qatar luego del golpe de la derrota en el debut ante Arabia Saudita.
"Teníamos mucha ilusión de arrancar ganando, hemos perdido por detalles, por errores nuestros y ahora ya queda todo atrás y pensamos en México. Hemos analizado al rival y estamos preparados para enfrentar el partido que se nos viene por delante", dijo el atacante en conferencia de prensa desde Doha.
Y agregó: "El Mundial no da tiempo, mañana será una final, es un partido importante para nuestro futuro, no sólo la jerarquía sino todo lo que tenemos adentro vamos a tener que sacar".
"Obviamente estábamos tristes y dolidos por lo que fue le partido de Arabia, pero ya quedó atrás. Ahora nos toca enfrentar a un rival durísimo. Ahora a prepararnos y pensar en ganar porque es lo que esta camiseta nos exige", comentó.
El atacante del Inter aseguró que el plantel debe "mantener la calma" y admitió que México "es un rival que juega muy bien".
"Ya los enfrentamos y es un rival que juega muy bien, habrá campo abierto y saldremos a representar el escudo de este país como se debe", remarcó.
Sobre el segundo aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, Martínez dijo: "Sabemos, lo tenemos muy presente, para nosotros es una persona muy importante y para el fútbol mundial, así que lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos y ojalá que mañana le podamos dar una alegría"