"Es importante enfrentar a rivales europeos, que no nos han tocado en este momento difícil que pasamos por la pandemia, va a ser lindo para nosotros y la gente", deslizó el atacante de Inter en una entrevista televisiva desde desde Bilbao, donde se entrena el equipo de Lionel Scaloni.
En ese sentido, aclaró que "La mayoría de los convocados estamos en Europa y todos los días, hasta en cada entrenamiento, te medís con ellos. Por eso digo que estamos tranquilos y trabajamos en la idea que nos pide el entrenador".
Por otro lado, en cuanto al funcionamiento del equipo, describió: "Llevamos varios años con el entrenador, buscando una idea y una forma, y la estamos plasmando en el campo. Los resultados se ven porque estamos jugando muy bien al fútbol y convirtiendo goles".
Además, dejó en clar que a Argentina "no le pesa el invicto" y que está contento "por el presente que estamos teniendo, hemos ganado la Copa América, los resultados se están dando y se trabaja con más tranquilidad, confianza. Tenemos que seguir por este camino".
En otro término Lautaro le contestó al delantero francés Kylian Mbappé, que en los días anteriores aseguró que Argentina y Brasil están un escalón por debajo de los seleccionados europeos por los rivales en las Eliminatorias.
"Escuché lo que dijo, pero Argentina y Brasil tienen jugadores de muchísima jerarquía, de un gran nivel. Brasil, como nosotros, tiene a la mayoría jugando en Europa. Me pareció una declaración injusta", tiró.
Argentina enfrentará a Italia este miércoles 1 de junio en Wembley, Londres, desde las 15.45 (hora argentina) y luego el domingo 5 se verá las caras con Estonia en San Sebastián, con horario a definir.
comentar