El representante del delantero confirmó que está todo cerrado con Racing para que el bahiense emigre a Italia en una cifra que ronda los 25 millones de dólares. La joya de la Acadé se iría en junio

Con un pie en Italia: después de presentar varias propuestas económicas, Rolando Zárate, representante de Lautaro Martínez, confirmó que está todo cerrado con Racing para que el atacante bahiense deje la Argentina y lleve sus goles al Inter de Milan en una cifra que ronda los 25 millones de dólares.

"Está todo encaminado para que se vaya al Inter de Milan. En un 99 % va a jugar en el Inter", soltó el manager del goleador de Racing en declaraciones a AM 910.

Lautaro Martínez festeja ante Huracán en su partido consagratorio

Luego, Rolando Zárate habló de los números de la operación, confirmó que la venta superará los 30 millones de dólares, y contó que "la operación se cerrará en unos 25 millones de dólares limpios para Racing aproximadamente".

Por último, el Roly habló de la posibilidad de que Lautaro Martínez forme parte del plantel de la Selección Argentina en Rusia 2018.

"La Selección Argentina es presente. Son siete partidos y si yo fuese Sampaoli lo llevaría al Mundial, sin dudas", expresó Zárate.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados