El argentino Leandro Paredes dejará el Paris Saint Germain para sumarse a la Juventus, adonde llegará a préstamo con obligación de compra.

Leandro Paredes se despedirá del Paris Saint Germain para incorporarse a la Juventus. Tras no ser considerado por el nuevo entrenador Cristophe Galtier, el futbolista decidió continuar su carrera en otra institución.

El mediocampista argentino llegará al elenco Italiano a préstamo con obligación de compra. En dicho club se reencontrará con su compatriota Ángel Di María, quien se sumó en el actual mercado de pases.

El jugador del seleccionado argentino volverá a la Serie A donde ya vistió las camisetas de la Roma, Chievo Verona y Empoli.

Según acordaron las instituciones, Paredes arribará a la Juventus cedido por un año con una obligación de compra de 20 millones de euros.

El jugador argentino se sumó en 2019 al PSG, donde disputó 117 encuentros, convirtió tres goles y dio 10 asistencias. Además se consagró en tres Ligue 1, dos Copas de Francia, una Copa de Liga y dos Supercopas de aquel país.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados