La idea del entrenador de Rosario Central es conseguir un marcador central zurdo, un volante de marca y un delantero de punta.

Los dirigentes de Rosario Central gestionan la contratación de los tres refuerzos que pidió el director técnico Leandro Somoza: un zaguero zurdo, un volante central y un centrodelantero.

En tanto, el plantel profesional comenzó este martes la segunda parte de la pretemporada en el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino en la localidad bonaerense de Ezeiza, con trabajos en triple turno.

El arquero Jorge Broun, quien se rehabilita de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, está trabajando y sería dado de alta a fines de julio o principios de agosto.

En tanto, el zaguero Julián Velázquez, que evoluciona de una lesión en el gemelo derecho, también realiza la pretemporada y estará a disposición de Somoza el próximo fin de semana.

En cambio, el volante Francesco Lo Celso y el delantero Luca Martínez Dupuy, quienes se rehabilitan de rotura de ligamento cruzado de rodilla, no viajaron a Buenos Aires y continúan con sus trabajos de kinesiología en el predio de Central en Arroyo Seco.

El plantel de Central trabajará esta semana en Ezeiza, donde el sábado jugará un partido amistoso contra Arsenal, a puertas cerradas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados