Aunque en la conferencia dijo que iba a continuar en el cargo, finalmente Leandro Stillitano dejó de ser el técnico del Rojo.

El director técnico Leandro Stillitano llegó a un acuerdo para desvincularse de Independiente, luego del empate de esta noche frente a Colón de Santa Fe, en Avellaneda, por la Liga Profesional.

"El Club Atlético Independiente y Leandro Stillitano han resuelto de común acuerdo interrumpir su mandato como entrenador", señala el comunicado que dio a conocer la dirigencia.

"Desde la institución, queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Leandro y su cuerpo técnicopara afrontar este delicado momento del club", añade la nota.

Además, se aclaró que "En los próximos días anunciaremos quién estará a cargo de la conducción del plantel profesional".

Tras el empate 2 a 2 ante Colón de Santa Fe, la dirigencia junto con el entrenador tomaron la decisión de ponerle fin a su ciclo, y ahora se estima que Pedro Monzón -a cargo de la reserva- tomaría las riendas del plantel en forma interina.

En su corta estadía en el club Stillitano dirigió 8 partidos y consiguió una victoria, cinco empates y dos derrotas, con una eficacia del 33 por ciento.

Previamente, en la conferencia de prensa tras el empate frente a Colón por 2-2 en el Libertadores de América, Stillitano afirmó que iba a seguir en el cargo.

ADEMÁS:La macana de Paolo Goltz: sacó el arquero y ¡la agarró con la mano!

"Sí, continuar voy a continuar. Fuerzas tengo, obviamente es un golpe duro porque quedaban pocos minutos, pero estoy bien para continuar", respondió el entrenador del conjunto de Avellaneda al ser consultado en se sentido.

Embed

Además, reconoció que "lamentablemente lo que tenemos que hacer es ganar. Una vez que ganemos un partido va a cambiar la situación. Entrenan bien, yo los veo en el día a día. los jugadores están deseando ganar más que cualquiera. La única manera es trabajar más y ganar".

ADEMÁS:Platense se acordó de ganar en Vicente López

"En casi todos los partidos cometimos errores que los pagamos con goles. Hay muchos chicos que se están terminando de formar mientras juegan en la primera de Independiente. No es fácil", continuó el DT, que solo consiguió una victoria al mando del equipo, en la primera fecha del torneo.

Por último, aceptó los reclamos de la gente, que se fue muy enojada del estadio: "El hincha tiene derecho a expresarse y nosotros somos los primeros que queremos ganar. Estamos con fuerzas y sabemos que tenemos que mejorar".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados