Leandro Stillitano brindó una conferencia de prensa a dos días del debut de Independiente en la Liga Profesional ante Talleres y suyo como técnico del Rojo.

Con la llegada de Leandro Stillitano como entrenador y de muchos refuerzos, Independiente renueva sus ilusiones. Este sábado, desde las 19.15, debutará en la Liga Profesional contra Talleres en Córdoba. "Llegamos pleno al partido, como queríamos llegar", aseguró el técnico que tendrá su estreno oficial en el banco.

"Trabajamos la parte técnica, táctica y física. Tenemos mucha tranquilidad. Toca debutar contra un rival complicado en una provincia que a Independiente le trae muy lindos recuerdos", continuó Stillitano, recordando aquella hazaña del Rojo, saliendo campeón con ocho jugadores en campo, que cumplió 45 años el miércoles.

Después, se refirió a la situación de Sergio Barreto, quien en este mercado de pases estuvo cerca de emigrar: "Cuento con todos los jugadores para este fin de semana. Si alguien quiere a un jugador de Independiente lo va a tener que pagar. Los jugadores entran en algo feo, porque los llaman de otros clubes y los confunden. Está 100% metido en Independiente".

Embed

ADEMÁS: Cinco actos antideportivos del moralista Zlatan Ibrahimovic

En tanto que de los refuerzos comentó: "La adaptación en Independiente de Sarrafiore y Barcia la van a hacer cuando empiecen a jugar en Independiente. Para no cometer errores físico lo vamos a llevar de a poco. No van a jugar el sábado. Seguramente van a sumar minutos en el amistoso que tenemos por delante; Cauteruccio y Giménez son compatibles. Puede ser que en algún momento jueguen juntos".

Por otro lado, reveló que él y su cuerpo técnico le pidió al presidente del club que intentara que haya hinchas de Independiente en Córdoba, algo que consiguió y habrá 12.000. "Es un lindo mensaje para la sociedad que haya visitantes y no ocurra ningún hecho", expresó el DT, quien tiene el 11 definido pero no quiso decirlo en la conferencia.

Por último, cerró: "Nuestro primer objetivo es que los hinchas se sientan identificados con este equipo a partir del sábado. Tenemos que ir día a día y tratar de crecer como equipo, fortalecer nuestras debilidades y encontrar los defectos del rival".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados