El flamante director técnico Christian Ledesma resaltó la variedad de jugadores que tiene el club de Victoria como uno de los aspectos por los que decidió iniciar su carrera como entrenador a partir de 2018.

E l inicio de la pretemporada de Tigre es inminente y las ilusiones están renovados de forma completa con la llegada de Christian ‘Lobo’ Ledesma como director técnico en la que será su primera experiencia en ese lugar del banco de suplentes.

Junto con Ledesma también está la renovación de un plantel que fue sobrecargado de refuerzos por el saliente Ricardo Caruso Lombardi sin alcanzar los objetivos para los que habían llegado.

El Lobo explicó ayer que la decisión de asumir su primera experiencia como entrenador en Tigre radicó en que lo sedujo el plantel y confirmó que le pidió a los dirigentes hacer el esfuerzo de contratar a los mediocampistas Néstor Ortigoza y Román Martínez.

‘Estoy ilusionado por esta posibilidad que surgió para empezar mi carrera como técnico. Lo que más me sedujo de Tigre fue el plantel que tiene’, explicó.

En este contexto, Ledesma confirmó el rumor que giró en los últimos días respecto de la búsqueda de Néstor Ortigoza y Román Martínez para reforzar al ‘Matador’. Además, elogió a Diego ‘Cachete’ Morales, quien podría tener un nuevo regreso al Matador.

‘Román Martínez y Ortigoza son dos jugadores que pedí y espero que puedan estar en el plantel’, sostuvo en declaraciones radiales y agregó: “Estamos a la espera de un delantero por afuera”.

Hace unos días, el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, admitió el contacto con Ortigoza, quien le pidió un par de días para evaluar ofertas.

El ‘Lobo’, quien también reconoció que su partido despedida no se realizará después de los vaivenes en la organización, asumió la presión de tener que conseguir puntos para evitar la pelea por la permanencia en la Superliga.

Es que Tigre está anteúltimo en la tabla de posiciones, con apenas ocho puntos en doce fechas disputadas, aunque por el momento fuera de la zona de descenso en los promedios.

Ledesma agregó que también evalúan la posibilidad del regreso del mediocampista Diego ‘Cachete’ Morales, que actualmente juega en Colón de Santa Fe, pero perdió terreno en la consideración.

‘Cachete Morales es un jugador que también nos interesa’, comentó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados