A través de las redes sociales, Leo Messi le metió música a la Navidad junto a Antonela Roccuzzo dejando un lindo y romántico momento.

En medio de la larga lista de famosos que quisieron compartir con sus seguidores postales y videos de su festejo navideño rodeados de familiares y amigos, Antonela Roccuzzo publicó un video en su cuenta oficial de Instagram a puro romanticismo con Leo Messi donde se los puede ver a ambos bailando el hit "Si me tomo una cerveza", de la banda Migrantes.

En las imágenes se ve a los papás de Thiago, Mateo y Ciro bailando y cuando se escucha la frase " porque tú y yo somos uno para el otro", Antonela señaló a su esposo y él le devolvió el gesto con un tierno beso en la boca.

Y ustedes también pasaron la navidad enamorados - - Nadie como Messi y Antonella - - IG antonelaroccuzzo.mp4

Horas antes, la rosarina había posado muy acaramelada con Messi delante de un enorme árbol de Navidad lleno de adornos y su publicación despertó todo tipo de comentarios cariñosos de celebridades y fans que siguen el día a día de la familia.

FHbop4nWYAEl_f9.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados