Luego de la goleada ante Racing, el arquero Leonardo Burián consideró que el equipo ganó el campeonato merecidamente y afirmó que fueron los mejores del torneo.

Leonardo Burián, arquero y factor fundamental para el primer campeonato que logró Colón a lo largo de su historia, expresó su felicidad por haber levantado el trofeo y destacó el rendimiento del equipo en todo el torneo. "Con menos presupuesto y menos jerarquía, fuimos los mejores", declaró.

" Demostramos una superioridad total, en el partido anterior y ahora en la final. Somos los justos ganadores", dijo "Cachorro" a pura emoción al finalizar el encuentro ante Racing en el que el Sabalero se impuso por 3-0.

"Siempre es especial llegar a jugar una final. Hay muchos jugadores que se retiran y no tienen la posibilidad de jugar una final o ser campeones. Para nosotros esta es la segunda y por suerte logramos conseguirla y es mérito del grupo y la humildad del plantel", agregó Burián.

Embed

En cuanto al análisis general de la actuación de Colón en el desarrollo del campeonato, el golero, que tuvo nueve vallas invictas, explicó: "Fuimos regulares durante todo el torneo, no solo ahora. Tuvimos altibajos y momentos mejores o peores, pero dimos un golpe en la mesa cuando pudimos ganarle a Independiente y hoy lo dejamos claro".

Por último, teniendo en cuenta que el conjunto de Santa Fe había quedado entre los cuatro mejores junto a Boca, Racing e Independiente, dijo que "veníamos a ser la cenicienta de la fiesta, pero dimos un golpe de autoridad y merecemos el campeonato".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados