El volante Leonardo Pisculichi, de gran paso por River y surgido en Argentinos Juniors, comunicó en sus redes sociales que cuelga los botines a sus 37 años.

A través de su cuenta de Instagram, Leonardo Pisculichi publicó una carta de despedida en la que anunció formalmente que dará un paso al costado en su carrera profesional tras la última experiencia en el Burgos C.F de España. "Se viene un nuevo camino", comunicó el ex futbolista de Argentinos Juniors y River Plate.

El mediocampista, de una zurda mágica que cautivó los corazones riverplatenses y lo dejó en lo más alto del fútbol argentino, decidió no renovar su contrato en el club español y colgó los botines a sus 37 años luego de casi dos décadas de carrera.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pisculichileo

ADEMÁS:

River fue una máquina y goleó a Unión en el Monumental

Gallardo: "Redondeamos una muy buena tarea futbolistica"

Matías Suárez: "Veníamos intentando hacer un partido así"

Leonardo Pisculichi surgió futbolísticamente en Argentinos Juniors, pegó el salto al Mallorca y emigró a Qatar para jugar en el Al-Arabi. Más tarde, se desempeñó en el Shandong Taishan de China y en 2014 volvió a La Paternal para que Marcelo Gallardo pusiera los ojos en él y se lo lleve al club de Núñez.

Con la camiseta de River, Piscu consiguió cuatro títulos: Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga Bank. Pero lo más recordado será aquel gol a Boca en el Monumental que revirtió la historia de los superclásicos coperos.

Tras su paso en el Millonario, jugó en el Vitoria de Brasil y regresó a Argentina para volver a ponerse la de Argentinos Juniors antes de recalar en el Burgos, donde compartió cancha con su ex compañero Marcelo Barovero.

En total, Pisculichi jugó 324 partidos y marcó 104 goles antes de ponerle punto final a una historia que incluyó hitos que serán difíciles de olvidar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados