Racing se medirá este sábado con Sarmiento por la Liga Profesional y la presencia de Leonardo Sigali está en duda. El defensor sigue entrenando diferenciado.

Leonardo Sigali volvió a entrenarse de manera diferenciada debido a una molestia física y por esto su presencia en el partido del sábado entre Racing y Sarmiento de Junín está en duda.

En el triunfo 2-0 del martes pasado ante Aldosivi, el defensor sufrió un traumatismo en el cuádriceps del miembro inferior izquierdo. Si bien sigue en recuperación y todo dependerá de como vaya avanzando, por segundo día consecutivo no pudo entrenarse a la par de sus compañeros y esto implica que su asistencia en el próximo encuentro no esté confirmada.

Si el jugador no llega en condiciones su lugar podría ser ocupado por Mauricio Martínez o Joaquín Novillo. Martínez ya reemplazó a Sigali en el arranque del segundo tiempo del partido en Mar del Plata, mientras que Novillo volvió a las prácticas esta semana luego de haberse recuperado de coronavirus.

La práctica matutina de este jueves se desarrolló en la cancha auxiliar y tuvo: movilidad, circuitos de pases en recepción, control y definición, trabajos con salidas en ataque y fútbol reducido. Previo al entrenamiento los jugadores se realizaron los testeos correspondientes de Covid-19 y todos arrojaron resultados negativos.

El mediocampista Matías Rojas realizó tareas en el gimnasio y en campo para seguir con su recuperación de la distensión en el recto anterior del miembro inferior izquierdo. Ezequiel Schelotto, por su parte, se mantuvo en kinesiología por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. La operación del defensor está programada para el próximo lunes y luego tendrá entre seis y ochos meses de recuperación antes de volver a jugar.

Racing recibirá a Sarmiento de Junín el próximo sábado, desde las 18, en el estadio Juan Domingo Perón. Encuentro válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados