Boca ya piensa en su debut dentro de la Copa Libertadores y el entrenador tiene un plan en mente para que el equipo arranque la competencia de la mejor manera.
Con un grupo difícil compuesto por Deportivo Cali, Corinthias y Alway Ready, Sebastián Battaglia evalúa guardar varios titulares en el próximo compromiso de la Copa de la Liga con la intención de llegar de la mejor manera al primer cruce de la Libertadores.
El xeneize viene de festejar triunfos de visitante ante Estudiantes y River dentro del torneo local y con una mayor tranquilidad el DT analiza la posibilidad de resguardar a los futbolistas mas importantes dentro del once titular.
El objetivo es que lleguen en las mejores condiciones físicas al partido del martes 5 de abril en Colombia. Si bien aún restan los entrenamientos de toda la semana, habría variantes en casi todas las líneas.
Por otra parte, el plantel de Boca trabajó este lunes en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza de cara a la intensa actividad que lo espera en el mes de abril. Quien estuvo ausente fue Sebastián Villa tras arrojar positivo en coronavirus el viernes pasado.
Luego de entrenarse de manera diferencia la semana pasada por una dolencia lumbar, Marcos Rojo volvió a estar a la par de sus compañeros. Todo indica que el defensor será titular ante Arsenal porque es uno de los suspendidos por la Conmebol que no podrán jugar en el debut de la Libertadores.
comentar