En la primera fecha de la Liga Profesional, Huracán tuvo un buen debut y logró dar vuelta el resultado parcial venciendo 2-1 a Defensa y Justicia.

Huracán comenzó el campeonato de una buena manera, con goles de Enrique Triverio y Santiago Hezze revirtió la ventaja mínima del rival y logró quedarse con el triunfo tras ganarle 2-1 a Defensa y Justicia en Parque Patricios; encuentro correspondiente a la primera fecha de la Campeonato de la Liga Profesional.

El Halcón fue quien encontró primero la oportunidad de abrir el marcador. Un remate de Alexis Soto complicó al arquero Marcos Díaz, quien no pudo despejar de la mejor manera y le dio el lugar a Lucas Barrios de anotar a los 6 minutos el primer gol que puso 1-0 arriba a Defensa.

Para el equipo visitante no fue nada fácil mantener la mínima ventaja, Huracán se encargó de presionar hasta conseguir el empate. Fue así que sobre el final del primer tiempo el delantero Enrique Triverio ganó en velocidad y definió colocando el 1-1.

ADEMÁS:

San Lorenzo igualó ante Arsenal en el debut de Paolo Montero

En la segunda parte el local salió más decidido y afianzando en el campo de juego. A los 50´ una serie de errores en la salida de Defensa y Justicia hicieron que Santiago Hezze aproveche un rebote del arquero Ezequiel Unsain para marcar y poner el 2-1 para su equipo.

Si bien los dirigidos por Sebastián Beccacece intentaron conseguir el empate, no lograron mostrar su mejor rendimiento y finalmente Huracán se llevó los tres puntos de local en la primera fecha del Campeonato de la Liga Profesional.

Embed

Defensa y Justicia ahora cambia su chip para pensar en la Copa Libertadores. El próximo miércoles visitará a Flamengo en el partido de vuelta de los octavos de final, con la necesidad de revertir el 1-0 sufrido en la ida para continuar dentro de la competición.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados