Lionel Messi fue condecorado en el pueblo de Rosario donde tiene su casa. "Un saludo a la gente de Funes, agradecido por el cariño de siempre", dijo el 10.

Los jugadores campeones del mundo con la Selección Argentina son considerados ídolos nacionales y por eso siguen recibiendo grandes homenajes a una semana de la conquista en Qatar. En esta oportunidad, el turno fue de Lionel Messi: fue declarado ciudadano ilustre de Funes.

ADEMÁS: Tapia: "No tengo dudas de que Scaloni va a seguir siendo el DT"

El capitán y figura de la Albiceleste fue condecorado en el pueblo de Rosario, donde tiene su casa en un barrio privado, y en donde se encuentra actualmente para pasar las fiestas, antes de volver a Francia para sumarse al París Saint Germain (PSG). "Eligió Argentina para jugar y eligió Funes para vivir. Nos hizo muy felices a todos los argentinos. Gracias por tanto", dijo Roly Santacroce, intendente de Funes.

Embed

Por su parte, Messi, que recibió una plaqueta, también envió un video para agradecer el homenaje y el amor popular. "Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial", expresó el crack argentino.

Y luego cerró: "Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene".

ADEMÁS: Riquelme presentará su propio partido político en Boca

El video de Messi

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados