El capitán de la Selección Argentina disfruta de sus vacaciones en familia. En las últimas horas fue a hacer las compras, sorprendió a todos y se detuvo para fotografiarse con sus fans.

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Florida al haber culminado la temporada tanto con Inter Miami como con la Selección Argentina. Y en las últimas horas, el astro argentino revolucionó un supermercado de la ciudad al aparecer por sorpresa para hacer las compras.

El video fue compartido por una usuaria de Tik Tok y rápidamente se viralizó por todas las redes. "Un día normal trabajando en Estados Unidos. Vino Messi", escribió la trabajadora que tuvo la dicha de atender al mejor jugador del mundo. "¿Cómo hago para seguir?", agregó.

ADEMÁS: La revista Time eligió a Messi como el atleta de 2023

Messi se hizo presente con un look informal, empilchado con una remera blanca y una bermuda beige, y sin accesorios que le permitan disimular su identidad. Sin embargo, el detalle que generó furor fue que Messi se hizo presente con el mate, y en el termo se puede observar un sticker de la Copa del Mundo, conquistada hace ya casi un año -el 18 de diciembre se cumplirán 12 meses-.

Embed

Por otro lado, el rosarino de 36 años, que hace algunos días también había aparecido públicamente en un parque de diversiones de Disney, Orlando, se tomó el tiempo de sacarse fotos con varias personas que estaban en el supermercado en ese momento.

Si bien Leo está de vacaciones, no descansa del todo: el lunes, su esposa Antonela Rocuzzo publicó un video del 10 entrenando en el gimnasio para no descuidar su físico de cara a la pretemporada con las Garzas, que comenzará en enero: según confirmó el club, el primer amistoso será el 19 de enero ante la Selección de El Salvador.

ssstwitter.com_1701815187215.mp4

Inter Miami además desmintió haber pactado un amistoso contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, y no se descartan partidos de preparación contra clubes argentinos: suenan Newell's y River, como posibles rivales.

Este jueves se realizará en Miami el sorteo de la Copa América de Estados Unidos 2024, donde estarán el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, el preparador físico Luis Martín y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

En principio, Messi no diría presente en la ceremonia, pero fue invitado al Partido de Leyendas organizado por Conmebol y que se disputará en el DRV PNK Stadium -donde Inter Miami hace de local-, aunque no para jugar. Participarán ex figuras de la talla de Ronaldinho, Gonzalo Higüaín, Sergio Agüero, Javier Zanetti, Maxi Rodríguez, Diego Godín, Diego Forlán, Iván Zamorano, Justo Villar, Claudio Pizarro, entre otros.

partido-leyendas-conmebol_w862.webp
Los equipos del Partido de las Leyendas de Conmebol.

Los equipos del Partido de las Leyendas de Conmebol.

ADEMÁS: Selección: sedes, estadios y calendario confirmados para la Copa América

Como es habitual, Lionel pasará las fiestas junto a su familia en su casa de Kentucky, el barrio privado ubicado en Funes, localidad aledaña a Rosario, por lo que en los próximos días estará viajando de nuevo a Argentina, donde seguramente será recibido, como siempre, por una multitud.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados