El departamento que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen en Miami sale a venta en una fortuna. El crack tiene otra propiedad en esa ciudad.

Lionel Messi y su mujer Antonela Roccuzzo compraron un departamento lujoso en Miami, en abril de este año, ubicado en Sunny Isles Beach, pero siete meses después lo puso en venta y pide por el inmueble unos 7,3 millones de dólares.

El departamento es la segunda propiedad en la que invierte el futbolista de la Selección Argentina en Miami.

Apenas siete meses después de haber comprado el departamento, Messi puso a la venta la otra propiedad que tenía en la ciudad de los Estados Unidos.

Un condominio que adquirió en 2019, por el mismo valor que desembolsó a principios de año: 7,3 millones de dólares.

Miami es uno de los destinos preferidos del Messi para desconectarse de la actividad futbolera y pasar unos días con su familia.

La propiedad que ahora pone a la venta el futbolista está ubicada en la Porsche Design Tower.

messi.jpg
Messi: el interior de su departamento en Miami.

Messi: el interior de su departamento en Miami.

El futbolista adquirió la lujosa unidad dúplex por 5 millones en 2019, lo que significa que obtendría una ganancia de un poco más de dos millones de dólares por su venta.

El rascacielos que lleva la marca de la automotriz fue construido en 2017 por la empresa estadounidense Dezer Development y el lujoso penthouse de 511 metros cuadrados que ahora está en venta se destaca por tener un ascensor que sube el auto hasta el departamento, además de una pileta interna.

En un lujoso detalle, la integración de los ascensores permite ver al vehículo desde una de las salas de la propiedad a través del vidrio que lo separa.

La torre Porsche cuenta con una gran gama de servicios, como restaurante privado y peluquería, así como una sala de recreación en la que se pueden practicar deportes virtuales.

Por su parte, Messi tiene otro inmueble en la imponente torre Regalia. Según publicó un medio especializado en Real Estate del sur de la isla de Florida, el delantero del PSG compró todo el piso nueve del edificio a través de Celromalina LLC, una sociedad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados