El crack del Barcelona avisó que sólo dejará el fútbol cuando el cuerpo se lo pida

Lionel Messi, el crack del Barcelona de 32 años, volvió a referirse a su retiro y dejó en claro su postura: "Yo mismo seré el primero en decir 'hasta acá llegué'", avisó la Pulga en declaraciones exclusivas a Marca.

"Uno mismo se da cuenta de hasta cuando puede seguir. Lo iré descubriendo con el paso del tiempo. Yo mismo seré el primero en decir hasta aquí llegué y no puedo más. O me siento bien para seguir. Con los años lo iré descubriendo", comentó el astro rosarino.

ADEMÁS:

Lionel Messi y una entrega emotiva: sus hijos le dieron su sexto Botín de Oro

Gabriel Milito, en la cuerda floja

Sergio Agüero sufrió un accidente automovilístico y así quedó su camioneta

Para cerrar, Messi habló de las lesiones que lo vienen persiguiendo: "Es difícil porque uno de cabeza está bien, piensa que tiene 25 años y cree que puede seguir haciendo las mismas cosas de entonces. Pero el cuerpo manda y hay circunstancias en las que tienes que tener más cuidado que antes. Asimilarlo requiere un proceso y el prepararse de manera diferente para los entrenamientos y partidos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados