El Pincha quedó eliminado de la Copa Argentina con Central Córdoba de Santiago del Estero y la continuidad del DT pende de un hilo

Central Córdoba de Santiago del Estero dio el batacazo al vencer a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y clasificarse por primera vez a las semifinales de la Copa Argentina, dejando a Gabriel Milito en la cuerda floja.

Luego del partido disputado en el estadio de Instituto de Córdoba, el DT del Pincha se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

Se espera una reunión clave con el mánager Agustín Alayes y Juan Sebastián Verón, mandamás del club, para definir los pasos a seguir.

ADEMÁS:

Un tero atacó a un juez de línea y paró el partido entre Merlo y Laferrere

En el encuentro, el único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Gervasio Núñez, a los 28 minutos del segundo tiempo y de esta manera el elenco "ferroviario" esperará al ganador de la llave que por los cuartos de final disputarán Independiente y Lanús, el próximo viernes 25 de este mes.

El partido fue muy parejo hasta que una gran jugada individual de Núñez le permitió a Central Córdoba desnivelar el marcador y de esa manera pasar a la siguiente fase del certamen.

Estudiantes volvió a dejar una imagen muy deslucida y la continuidad del entrenador Gabriel Milito pende de un hilo y podría definirse en las próximas horas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados