A menos de dos meses de cumplir su sueño máximo y el de todos los argentinos futboleros, Lionel Messi habló de todo, e inclusive de su beso a la Copa del Mundo en una entrevista en París.
Ahora, el programa radial "Perros de la Calle" (Urbana Play) con quien fue la nota reveló unas nuevas declaraciones de Leo, ahora sobre las figuritas del Mundial: la anécdota sobre cuando su figu le tocó a Mateo y la enseñanza a sus hijos.
En primer lugar, ante la consulta de si le tocó a su familia su figurita, contó: "A Mateo le tocó. '¡Me tocó Messi!', decía. Y los cargaba a los hermanos, decía que no lo iba a poner en el álbum y que se lo guardaba para él", contó la Pulga entre risas.
Luego, el 10 reveló la enseñanza que le dio junto a Antonela a sus hijos con la idea de coleccionar las figus del Mundial: "Tenían que hacer cosas (sus hijos), ganarse los paquetes. No les pusimos todos encima como para que puedan abrir e intentar juntar".
"Aparte pierde su gracia también el tener muchos paquetes. Se hizo más difícil el llenarlo, pero está bueno que entiendan que tienen que valorar las cosas y ganarse lo suyo", agregó.