Luego del gran triunfo ante la selección de Brasil, Messi y toda su familia decidieron salir de vacaciones y recorrer Disney World.

Lionel Messi, junto a sus hijos y Antonela Roccuzzo, revolucionaron Disney cuando cientos de fanáticos del diez argentino lo reconocieron.

“Me voy a quedar unos días más en Miami porque los nenes van a la escuela, pero después vendré a la Argentina para disfrutar de las fiestas con mi familia y mis amigos”, advirtió Messi tras el histórico triunfo de la Selección Argentina en el Maracaná por 1 a 0.

1e97d3db-70c7-40fe-b0a0-228db12a5da3_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

En su visita al famoso parque de atracciones, la familia Messi optó por un estilo discreto, con gorras y chaquetas en tonos negros y azules. A pesar de su intento por mantener un perfil bajo, los visitantes del parque rápidamente reconocieron al ícono del fútbol y no dudaron en acercarse para solicitar fotografías.

ADEMÁS: Maradona tiene quien lo recuerde: cómo son sus altares en todo el país

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un video en que se puede apreciar como el ocho veces ganador del Balón de Oro, acompañado por su pareja Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, revolucionaron por completo uno de los parques de Disney en Orlando.

0Xi8I-n_7z63NBgj.mp4

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a su familia tras el violento robo en Rosario

Antonela Roccuzzo le envió un emotivo mensaje a su familia tras el violento robo en Rosario en el cual delincuentes robaron 8 millones de pesos pertenecientes al supermercado Único. La empresaria y esposa de Lionel Messi utilizó sus redes sociales y en una publicación de su primo Mauricio Scaglia expresó: "Los amo fuerte, hermanos".

El estremecedor caso ocurrió en la mañana del jueves cuando ladrones a bordo de un auto Focus blanco, interceptaron al Chevrolet Onix negro en el que iban Agustina Scaglia, prima de Antonela; junto con dos personas más.

ADEMÁS: Robaron $8 millones al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

Allí se robaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno y durante la huida le pegaron un tiro al auto, que dejó a Agustina con heridas en la cara y en estado de shock.

CywpOOw5i_720x0__1.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados