El DT de la Selección brinda una conferencia de prensa 24 antes del segundo partido del grupo B ante Paraguay

Liones Scaloni dio una conferencia de prensa a menos de un día de enfrentrar a Paraguay, en el segundo partido por el grupo B de la Copa América de Brasil 2019, y lejos de traer calma, generó más dudas en el planteo de la Selección Argentina.

"Para nosotros la Copa todavía no empezó", dijo el director técnico ante los periodistas en la sala de prensa del estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

Ante la obvia pregunta sobre cómo va a formar la Selección este miércoles ante Paraguay, dijo que "el equipo hasta mañana no lo voy a confirmar. Tengo bastante en claro varias cosas pero hay jugadores que no están al cien por ciento. Vamos a esperar hasta mañana".

Sin embargo, el entrenador dio indicios de la salida de Sergio "el Kun" Agüero y el ingreso del delantero que siempre eligió desde que asumió el cargo de DT. "En cuanto a Lautaro (Martínez) es un jugador importante e interesante. Tenemos mucha esperanza en él. Nos garantiza trabajo, remate y mucha prestancia en el área que es lo que necesitamos en este momento", afirmó.

Otras frases destacadas de Scaloni:

"Lógicamente nos hubiera gustado arrancar de otra manera, pero los jugadores tienen en claro que quedan dos partidos por jugar."

"La idea es que mañana Gio (Lo Celso) se ubique en otra posición, donde se sienta más cómodo."

"Paraguay es un equipo que tiene en claro a lo que juega. Un equipo importante y difícil. Con jugadores muy rápidos. Son importantes sobre todo si te agarran con espacios. Y tienen un entrenador que sabe lo que quiere."

"Tenemos en claro cómo vamos a jugar, pero no lo voy a decir hasta mañana. Vamos a esperar cómo evolucionan ciertos jugadores que no están al cien físicamente."

"Nuestra idea es tener un equipo protagonista en campo rival y cuando no tenga la pelota que intente recuperarla. Puede ser que sean jugadores diferentes, pero la idea es la que mostramos contra Colombia en el segundo tiempo."

"Hablamos de lo que se viene de la unión del grupo. Para nosotros todavía hay tiempo en esta copa. La unión del grupo es importante. Para mi es importante que los jugadores se expresen, eso hicieron hoy."

"Lo de Leo (Messi) es una respuesta que dije muchas veces. Está bien y necesitamos que siga de esta manera. Sobre todo como en el segundo tiempo (ante Colombia)."

"Para ser el primer partido, la cancha no estaba en las mejores condiciones. En el calentamiento ya saltaban los pedazos. Después la cancha estaba igual para Colombia, pero podríamos haber jugado mejor."

ADEMÁS:

El Kun Agüero tiene un pie afuera del equipo contra Paraguay

Todo lo qué hay que saber del plantel de Gallardo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados