La "Scaloneta" suma diecisiete partidos sin perder y llega bien parado a la hora de la verdad. A pesar de ello, Lionel Scaloni no pierde el eje.

Fue su noche de Copa América más tranquila. Con la clasificación sellada de antemano y el primer puesto casi asegurado, Lionel Scalonise mostró mucho más sereno que en los partidos anteriores. Y hasta se dio el gusto de celebrar del tempranero gol de Alejandro Gómez, genial asistencia de Lionel Messi mediante, apenas con una sonrisa cómplice hacia sus colaboradores y en los otros tres tantos se mantuvo sentado en el banco.

Un dato: su "Scaloneta" suma diecisiete partidos sin perder y llega bien parado a la hora de la verdad. Esta es la tercer mejor racha en la historia de la Selección argentina. Por encima están Marcelo Bielsa con 18 (si pasa a la final lo supera) y Alfio Basile con 31 partidos.

ADEMÁS:

Sergio Agüero cumplió 100 partidos en la Selección argentina

Lautaro Martínez: "Ahora se nos viene un rival durísimo"

Argentina goleó 4-1 a Bolivia y cerró el grupo como líder

A la hora del análisis y en la modalidad de conferencia de prensa, el entrenador argentino remarcó que "estamos muy satisfechos con el partido. La idea era generar muchas situaciones de gol con los de arriba y los jugadores lo entendieron. El balance de la fase de grupos es positivo porque hemos enfrentado a rivales muy fuertes e históricos".

Y sobre el cruce de cuartos de final del próximo sábado en Goiania ante la selección de Ecuador que conduce Gustavo Alfaro, el conductor albiceleste afirmó que "no sabemos que equipo vamos a poner. Lamento que sólo jueguen once porque están todos en un gran nivel. Ecuador es un equipo dinámico y va a dar guerra".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados