Luego del triunfo por penales ante Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo, el seleccionador argentino Lionel Scaloni habló con los medios en conferencia de prensa, remarcó el "espíritu" de sus dirigidos para saber funcionar en diferentes situaciones del partido y aseguró que son un equipo que" tiene con qué, ganas y orgullo".
"Argentina tiene un espíritu de saber afrontar en cada momento la situación. No merecimos llegar a los penales desde mi punto de vista, pero aún así el equipo siguió dando la cara en un partido muy difícil. Ellos plantearon un partido muy extraño, lo teníamos controlado pero esto es lo que tiene el fútbol", analizó el entrenador.
Y subrayó: "Este equipo tiene con qué, tiene ganas, tiene orgullo y eso es fundamental para no dar nada por perdido".
Por otro lado, evitó hablar del arbitraje: "Del árbitro no voy a hablar porque aparte lo conozco y tengo buena relación con él. Por suerte terminó bien y lo dejamos ahí", manifestó.
"Este equipo muestra facetas que requiere el partido en cada momento. Hay que saber lo que queremos en cada momento y eso es lo que tiene el equipo: sabe lo que tiene que hacer", cerró Scaloni.
comentar