En la conferencia posterior al triunfo sobre Perú, Lionel Scaloni se refirió a la seguidilla de partidos y destacó haber sumado de a tres pese al desgaste.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa al finalizar el encuentro frente a Perú en el Monumental y detalló los motivos por los cuales el conjunto albiceleste no pudo acentuar la ventaja en el cierre de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Hoy se notó un poco el cansancio, jugar una triple fecha en Sudamérica es desgastante" reconoció el director técnico argentino y agregó: "Lo sacamos adelante y nos llevamos los puntos, que es lo que queríamos".

Por otra parte, Scaloni dijo que "Perú juega bien y es un rival muy difícil" y luego analizó que " Más allá de la jugada del penal, creo que el partido estuvo controlado".

"Se dio un paso importante y aunque estés clasificado o no, hay que seguir jugando y Argentina siempre tiene que rendir. Da igual la posición en que esté", continuó el DT.

Por último, sostuvo que Argentina no se conformó con el resultado: "No pienso que Argentina se haya conformado. El equipo no reguló, seguro que no. Era un partido muy importante y había tensión por eso".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados