Luego del triunfo ante Ecuador, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y valoró el desempeño del equipo. También elogió a Messi y analizó a Colombia.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa luego de conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa América y destacó el rendimiento de los futbolistas, por quienes dijo sentir "orgullo" porque partido a partido "dan el máximo".

"Todos los jugadores dan el máximo hasta el último minuto del encuentro y, como entrenador, me siento orgulloso. Estamos en una instancia decisiva e intentaremos seguir adelante con trabajo y humildad", declaró el DT del combinado nacional.

En ese sentido, agregó que "Mantenemos una línea de juego desde hace rato. La línea del equipo es para valorar, porque los jugadores dan al máximo en todos los partidos". Además, puntualizó que "el que crea que se pueden ganar todos los partidos fácil está equivocado. Sobre todo en esta Copa América, en la que los encuentros son trabados y se juega al límite".

Embed

Por otro lado, elogió la actuación de Lionel Messi, autor de un golazo de tiro libre y dos asistencias para la goleada: "Es el mejor jugador de todos los tiempos y es difícil que haya otro a su altura. Puede que Neymar en algún momento sea similar, pero lo que hace él hará que se lo recuerde como lo que es".

Embed

Por último, palpitó el choque por semis ante Colombia y detalló: "Enfrentamos a Colombia hace poco, es un rival muy difícil, con jugadores de jerarquía. Esperemos jugar con la misma intensidad, con las mismas ganas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados