En conferencia, Lionel Scaloni adelantó que el jugador del Tottenham será titular y el resto "lo que se viene dando". Si Cuti no está al 100%, juega Pezzella.

En la antesala del choque ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa virtual desde el predio de Ezeiza en la que solo confirmó que Giovani Lo Celso será titular, mientras mantiene una duda. También analizó al equipo de Gustavo Alfaro.

Embed

"Lo Celso es un jugador que cada vez que ha estado en condiciones ha sido titular, mañana lo será. Esperemos que haga un buen partido: siempre hemos confiado en él y por suerte ahora está en buenas condiciones", declaró el DT.

Bajo esa misma línea, agregó que "Tengo todavía la duda de Cristian Romero y vamos a esperar un día más. En caso de que no se recupere al 100% entraría Germán Pezzella. Esperaremos para confirmarlo. El resto es lo que se viene dando".

En cuanto a un pálpito de lo que será el duelo frente al conjunto que dirige el argentino Alfaro, Scaloni detalló: "Ecuador tiene dinámica, es rápido, puede complicar a cualquiera porque tiene jugadores interesantes. Tienen sus puntos débiles también, como tienen todos los equipos e intentaremos aprovecharlos".

En referencia al último partido entre ambos por la eliminatoria, dijo que "no tiene vigencia" porque "no contábamos con Lo Celso y otros jugadores con los que hoy sí contamos. Era inicio de Eliminatorias, Alfaro recién llegaba y había tenido poco trabajo. Creo que no es referencia, más allá de conocer a los jugadores".

Embed

Al análisis sobre el rival se sumó Nicolás Otamendi, que habló antes que el director técnico por la misma vía y adelantó: " Lo importante es tratar de ir a buscar el partido, sin perder el orden. Son 90 minutos. Trataremos de hacer las cosas bien para seguir avanzando".

Por otro lado, el zaguero, que tiene altas chances de ingresar desde el arranque, se ilusionó: "Ganar un título con la Selección sería lo máximo. Todos los jugadores pensamos lo mismo. Estuvimos dos veces cerca y lo tomamos con mucha ilusión, uno quiere dejar una marca. La clave es pensar que estamos para ganarla y vamos en busca de eso".

Embed

Por último, describió que "estamos muy enfocados en la Copa. Tenemos un grupo muy bueno, los 28 que estamos acá nos sentimos importantes y no nos relajamos. Scaloni nos genera eso".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados