El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sumó a último momento a Alejandro "Papu" Gómez a la lista de convocados para enfrentar a Uruguay y Brasil por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
El actual atacante de Sevilla había sido marginado de la nómina por arrastrar una lesión muscular que lo mantuvo inactivo durante dos semanas. Sin embargo, evolucionó favorablemente, formó parte del banco de suplentes en el partido ante Betis este domingo y el DT del seleccionado Campeón de América lo tendrá en cuenta para los próximos dos compromisos.
La noticia fue publicada en el Twitter oficial de la Selección Argentina: "El futbolista de Sevilla, , Alejandro Gómez, se suma a la convocatoria para la doble fecha del mes de noviembre", se anunció este domingo por la tarde.
La Albiceleste afrontará el clásico del Río de la Plata el viernes 12 de noviembre, por la decimotercera fecha, en Montevideo, a partir de las 20, y el martes 16 recibirá a Brasil el estadio Del Bicentenario de San Juan, desde las 20.30.
Cabe recordar que para esta doble jornada Scaloni confirmó una particular citación, ya que convocó por primera vez a los juveniles Thiago Almada (Vélez), Santiago Simón (River), Exequiel Zeballos (Boca), Crstian Medina (Boca), Matías Soulé (Juventus), Gastón Ávila (Rosario Central) y Federico Gómez Gerth (Tigre).
La Selección Argentina marcha segunda en la tabla de las Eliminatorias con 25 unidades, a seis del líder Brasil, con quien, además, tiene un partido pendiente. En el tercer puesto asoma el Ecuador de Gustavo Alfaro, con 17 puntos.