Lisandro López, capitán de Racing, habló tras el empate 1-1 ante Estudiantes de La Plata y le envió un mensaje al público presente que se manifestó en contra de la dirigencia mediante un cántico. "Yo creo que es un poco injusto. Todos tomamos buenas y malas decisiones pero creo que la comisión directiva de Racing viene haciendo, a lo largo de estos últimos años, un gran trabajo. Ustedes saben y conocen como está el club y una mala racha deportiva no puede empañar la estructura de este club que está muy bien. Pasó una pandemia durísima de la mejor manera, con todo el día y es para destacar".
Racing no pudo vencer a Estudiantes y el Cilindro reaccionó
Con respecto al desarrollo del encuentro comentó: "Hay que seguir trabajando con confianza. Creo que hoy nos aferramos mucho al 1-0, dejamos de buscar e intentar. Eso marca un poco la falta de confianza. Cedimos mucho terreno y bueno el empate fue justo pero nosotros podríamos haber dado un poquito más. Seguir atacando, seguir jugando, creo que cedimos mucho la pelota. Hay que seguir trabajando confiando en el grupo unido para salir de esta racha que siempre son complicadas".
En referencia a la vuelta de los hinchas en las tribunas confesó que "el público siempre ayuda, por su puesto que la intención nuestro es darle alegría a ellos y a nosotros mismos. Ojalá que pronto podamos salir. Tenemos que mejorar y para eso trabajamos"
Al ser consultado por su salida en diciembre de este año, el delantero respondió: "Yo me siento bien. La realidad es que tengo una situación familiar complicada y son decisiones a tomar muy importantes. Esa es la duda que tengo, necesito estar cerca de la vieja así que vamos a ver".
comentar