Lisandro López, se entrenó este miércoles a la par de sus compañeros y Claudio Úbeda contará con él si es que lo quiere utilizar frente a Banfield.

El delantero Lisandro López se entrenó este miércoles a la par de sus compañeros de cara al partido del domingo contra Banfield, por la 10ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El atacante, que regresó en este último mercado de pases desde Atlanta United de los Estados Unidos, no consiguió demasiada continuidad con el ex entrenador Juan Antonio Pizzi y hace tres semanas padeció un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda.

Sin embargo, desde Racing confirmaron que se entrenó a la par de sus compañeros y podrá ser parte de la delegación.

Además, Iván Pillud ya trabajó en el gimnasio y en el campo, aunque todavía no está listo para sumar minutos oficiales.

Por otro lado, los dirigentes avanzaron en las últimas horas para acordar la llegada del ecuatoriano Gustavo Cortéz, actualmente en Universidad Católica de su país, para reforzar el puesto de lateral izquierdo.

En principio, el defensor arribará a préstamo hasta diciembre de 2022, sin cargo y con opción de compra.

Racing tiene 16 puntos y desde la llegada de Claudio Úbeda al banco de suplentes suma dos victorias y un empate, lo que lo deja a tres de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados