El club de Junín oficializó en sus redes sociales la llegada de Lisandro López como nuevo refuerzo con un contrato por un año. "Licha" usará la camiseta N° 7.

Con la firma estampada al final de la hoja se terminó de confirmar la noticia que revoluciona al pueblo de Junín: Lisandro López es, oficialmente, la flamante incorporación de Sarmiento y se vestirá de verde durante una temporada, según el anuncio que publicó la institución en su cuenta de twitter.

"Lisandro López es nuevo refuerzo de Sarmiento. El jugador firmó con la institución su contrato por un año, a partir del 1/1/2022", escribió el club junto a una foto de "Licha" con la camiseta tradicional y el 7 grabado en la espalda. "¡Exitos Licha!", cerró el tuit.

Cabe destacar que el histórico delantero de Racing se inclinó por Sarmiento ya que su madre, que atraviesa un momento delicado de salud, vive en Junín y además él es oriundo de Rafael Obligado, una pequeña localidad ubicada a 35 kilómetros.

En cuanto a los demás movimientos de Sarmiento en el mercado de pases, se sabe que los puestos pedidos por el nuevo entrenador, Israel Damonte, en la reunión con los dirigentes fueron dos defensores centrales, un lateral izquierdo, un lateral derecho, dos volantes centrales y uno por la banda derecha.

En tanto, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli y Federico Bravo quedarán libres a fin de este año y con Yair Arismendi se negocia para renovar. Además, no continuarán Lautaro Montoya, Patricio Cucchi, Gabriel Graciani, Fausto Montero y Gabriel Alanís; en el caso de Claudio Pombo, se irá a préstamo a Instituto de Córdoba.

Por último, la pretemporada se hará en Junín desde el 3 de enero y llevará adelante en su mayoría en la Ciudad Deportiva, aunque viajarán 10 días a Buenos Aires para jugar una serie de amistosos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados