El capitán Lisandro López no participó del entrenamiento de este miércoles por problemas personales, aunque estaría disponible para enfrentar a Independiente.

Con el clásico de Avellaneda ante el Rojo entre ceja y ceja, Racing entrenó esta mañana en el Cilindro sin la presencia de su delantero Lisandro López, quien no se presentó a los trabajos por "temas personales", según informó el departamento de prensa de la institución.

El ídolo de La Academia afronta un duro momento familiar, ya que debió ser desafectado de la concentración a último momento previo al partido con Sarmiento de Junín por el fallecimiento de su abuela, lo que derivó en el automático reemplazo de Ignacio Piatti.

Aunque no realizó el entrenamiento junto a sus compañeros en la jornada de hoy, todo indica que "Licha" es número puesto para el choque contra Independiente, que está programado para el próximo domingo, desde las 20.15, en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Facundo Tello.

En la práctica matutina de este miércoles, el plantel comenzó con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, hubo movilidad, enfrentamientos 1 vs 1 y 2 vs 2, y para cerrar tareas en defensa y ataque.

El probable once que pondría Juan Antonio Pizzi iría con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno y Leonel Miranda; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Por último, cabe recordar que Racing e Independiente lideran el torneo local con ocho puntos, la misma cantidad que San Lorenzo de Almagro, por lo que el equipo que consiga un triunfo en el clásico asegurará su lugar en la cima.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados