El defensor de Argentina y del Ajax, Lisandro Martínez, es observado de cerca por el Manchester United. El pedido viene por parte del actual DT Erik ten Hag.

Lisandro Martínez se encuentra en el radar del Manchester United. El argentino fue pedido por el actual entrenador Erik ten Hag, quien ya tuvo al jugador en su paso por el conjunto neerlandés.

El defensor de la selección argentina viene de consagrarse campeón de la Eredivisie, dándole protagonismo a un equipo que en la próxima temporada no disputará la Champions League.

Martínez tiene contrato con el Ajax hasta junio de 2025. Según la información publicada por la prensa británica, en caso de llegar a un futuro acuerdo los ingleses deberían desembolsar una oferta no menor a los 30.000.000 de euros para llevárselo al Manchester United.

El técnico ten Hag también apuntó su mirada a otros dos jugadores del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni: Marcos Acuña y Lautaro Martínez.

El actual futbolista del Sevilla encajaría perfecto en los planes del entrenador tras trascender que Luke Shaw y Alex Telles no son de su agrado.

Sin embargo, la salida del argentino del elenco español no sería nada sencilla. Acuña tiene contrato hasta mitad de 2025 y es muy importante dentro del equipo sevillano.

Por Lautaro Martínez, el United ya habrían ofertado 50 millones de euros más la ficha del atacante francés Anthony Martial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados