El defensor admitió que todavía el equipo argentino no pudo encontrar su mejor juego en el Mundial y expresó su confianza para el duelo ante Polonia.

Lisandro Martínez afirmó este martes que "la clave es estar tranquilos" para que la Selección Argentina recobre la memoria y pueda mejorar en el juego, con respecto a los dos partidos que disputó en el Grupo C del Mundial de Qatar, admitiendo además que pueden "dar muchísimo más".

"Sabemos que podemos dar muchísimo más como equipo, estamos en busca de eso", señaló el defensor del Manchester United en conferencia de prensa desde Doha.

El futbolista sostuvo que "el grupo está más fortalecido", luego de la inesperada derrota del debut ante Arabia Saudita.

ADEMÁS: Ingresó con bandera del orgullo al partido Portugal-Uruguay

"Creo que en la derrota es cuando uno más aprende, se ven cosas que con el triunfo no se ven", agregó.

Sobre el partido de mañana ante Polonia, Martínez anticipó: "Imagino un comienzo duro, hay que estar concentrados y golpear en los momentos en que podamos hacerlo. Los vimos y son un equipo duro defensivamente, vamos a tener que estar bien parados para que no nos agarren mal parados".

"Con la gente se generó un amor mutuo que es muy lindo", dijo sobre el cariño que tiene el plantel con el público albiceleste.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados