"Futbolisticamente no tiene reemplazante" había anticipado el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, cuando se conoció la lesión de Giovani Lo Celso. Claro: el jugador del Villarreal es uno de los que mejor se acopla y entiende los movimientos de Messi. Es por eso que pegó fuerte en la Selección la noticia de que se perderá la Copa Del Mundo.
Una dura lesión muscular después de tirar un taco jugando para el Submarino Amarillo lo condenó por completo. Horas antes de salir la lista de 26, Lo Celso sabía que se iba a perder la cita máxima que arrancará el próximo 20 de noviembre.
Los días pasaron y recién este sábado el habilidoso que vistió la camiseta de Rosario Central decidió romper el silencio con un sentido y emotivo mensaje que escribió en su cuenta personal de Instagram.
"La verdad que fueron días duros y tristes para mi. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas", comienza la publicación del futbolista de Villarreal de España.
Y continúa: "Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles, pero no hubo forma".
Por último, le deseó "lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos durante estos días".
comentar