El vestuario de Deportivo Cali explotó de alegría cuando el plantel miraba el sorteo de la Copa Libertadores este mediodía y el azar decretó que el conjunto colombiano será rival de Boca y Corinthians, dos campeones de América, en el Grupo E.
Con el exjugador de River Teófilo Gutiérrez a la cabeza, los jugadores saltaron, se abrazaron y gritaron eufóricamente al ver que salió el nombre de 'Deportivo Cali' de uno de los bolilleros en el evento que se realizó este viernes de cara a la máxima competencia del continente.
Rápidamente el video en el que se advertía una locura total de la delegación colombiana tomó fuerte recorrido en las redes sociales y luego, Teo, hincha confeso del Millonario, subió a su historia de Instagram el mismo contenido con la leyenda: "Vuelvo a Buenos Aires".
El delantero colombiano, tras su paso por River, enfrentó a Boca el 20 de noviembre de 2016 en La Bombonera con los colores de Rosario Central y generó el malestar de jugadores e hinchas xeneizes por hacer la "banda", en alusión a la camiseta del millo, en el festejo de su gol.
En el video del Cali también aparece el defensor Guillermo Burdisso, de paso por Boca en dos ocasiones, quien atinó a decir: "¡Están locos, están locos!", por la reacción de sus compañeros.
Vale recordar que Boca derrotó a Deportivo Cali en la final que de la edición 1978 de la Copa Libertadores. El Xeneize se ha mostrado superior a varios equipos colombianos a lo largo de a historia del certamen, con excepción de Once Caldas que lo venció en la final de 2004.
comentar