El uruguayo jugó para los titulares en la práctica previa al partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato. Daniel Osvaldo se concentra y podría hacer su debut
El entrenador Rodolfo Arruabarrena decidió que el uruguayo Nicolás Lodeiro haga su debut como titular en Boca este domingo frente a Temperley, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".

Además, Daniel Osvaldo quedará concentrado mañana para enfrentar al "Gasolero" y podría tener sus primeros minutos con la camiseta del club del cual es hincha.

Así se desprendió de la práctica de este viernes en el predio de Casa Amarilla, en la que se pudo ver un equipo con cuatro cambios, sin Fernando Gago.

El equipo, entonces, sería: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel 'Cata' Díaz y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

El DT 'Xeneize' probó con un esquema táctico 4-3-3 que luego varió y pasó a 4-4-2 con los ingresos de Marcelo Meli por el 'Burrito' Martínez y de Daniel Osvaldo por Calleri.

El posible equipo titular enfrentó a otro que alistó juveniles y algunos profesionales como Federico Carrizo, Cristian Erbes y el cordobés de Jesús María Federico Bravo, mientras que Gago no hizo ninguna actividad, permaneció a un costado y gozará del fin de semana libre tras haber sido titular ante Olimpo el domingo y Palestino en Chile el miércoles.

De confirmarse esta formación, Boca haría cuatro cambios en relación al equipo que superó a los bahienses por 3-1 en la fecha inicial del campeonato: Leandro Marín por el chileno José Fuenzalida, Guillermo Burdisso por Marco Torsiglieri, Lodeiro por Gago y Sebastián Palacios por el 'Pachi' Carrizo.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados