Habían caído en el marco de un operativo policial realizado en la ciudad de San Lorenzo, horas después del partido contra Atlético de Rafaela disputado con público visitante. Son de la facción de Lomas y portaban armas. Quedaron en libertad 12 horas después

Un grupo de 77 barrabravas de Boca sindicados como parte de la facción de Lomas de Zamora fueron detenidos por la Policía santafesina en el marco de un operativo y liberados doce horas después.

Las detenciones se realizaron a las 23 del domingo, horas después del partido que Boca había jugado frente a Atlético de Rafaela, con público visitante, en el peaje del kilómetro 22 de la autopista Santa Fe - Rosario, conocido como La Rivera, a la altura de la ciudad de San Lorenzo.

Según se informó, en la requisa realizada por la Gendarmería nacional y la Policía provincial se secuestraron tres armas de fuego: dos pistolas calibre 9 milímetros y una 22.

Abogados de los barras viajaron hacia la vecina provincia para asesorar a sus clientes, y según había trascendido antes de la liberación de todos ellos, la estrategia era afirmar que no existe la tenencia compartida, con lo cual no se le puede atribuir a ninguno de los acusados la portación de las armas encontradas en el micro que los trasladaba.

Antes del partido, que terminó igualado sin goles, camino a Rafaela habían demorado al custodio de Mauro Martín por un motivo similar, aunque logró demostrar que tenía los permisos necesarios y lo dejaron seguir viaje.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados