Lautaro Martínez y Acuña venían teniendo un rendimiento convincente y el DT decidió reemplazarlos en el segundo tiempo. El equipo pasó momentos de zozobra en los minutos posteriores, aunque Lo Celso, uno de los ingresados, puso el 2 a 0 .

Si bien Argentina tuvo su mejor actuación en la Copa América y le ganó muy bien a Venezuela, Lionel Scaloni volvió a dar la nota con sus modificaciones.

El DT sacó a Lautaro Martínez y Marcos Acuña, justo los dos mejores hombres de la Selección en el partido. Aunque ambos estaban amonestados, resultó una rareza y el equipo lo sintió en los minutos posteriores. Se retrasó mucho y el rival generó un par de situaciones que hicieron lucir a Franco Armani.

Sin embargo, la apuesta fue exitosa a la postre: Giovanni Lo Celso, reemplazante de Acuña, convirtió el 2 a 0. Ángel Di María, que entró por Lautaro, encabezó un par de contragolpes que no supo resolver con eficacia.

ADEMÁS:

Taco de Lautaro y oportunismo de Lo Celso: así fueron los goles de la Selección Argentina ante Venezuela

Argentina-Brasil, las semis de la Copa América: día, hora, TV y cómo verlo online

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados