El plantel de River jugará cuatro duelos de preparatoria: dos de ellos serán en Ezeiza, mientras que los restantes se disputarían con público en el Monumental.

A una semana de haber regresado de su intensa pretemporada en San Martín de Los Andes, River se prepara para la tercera y última parte de los entrenamientos en el predio de Ezeiza. En pos de llegar con rodaje de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, tiene confirmado cuatro amistosos ante equipos de la Primera Nacional y la máxima categoría.

El primero será este miércoles 26 de enero frente a Atlanta, equipo de la segunda división de Argentina, en las instalaciones del River Camp a las 9.30, en la localidad bonaerense de Ezeiza. El encuentro será de carácter informal, sin público ni televisación.

En tanto, el sábado 29 se medirá contra Platense en el Estadio Monumental, con transmisión a confirmar y probablemente con la presencia de sus socios. Luego, recibe a Tristán Suárez en el predio el 2 de febrero a primera hora de la mañana.

El cuarteto de amistosos se cierra el sábado 5 de febrero ante Vélez, también en Núñez. Al igual que contra el Calamar, es casi un hecho que los simpatizantes del Millonario puedan estar o también mirarlo por TV.

El debut de River en la Copa de La Liga Profesional será el sábado 12 de febrero contra Unión, en Santa Fe, mientras que el cotejo por los 32avos de final de Copa Argentina frente a Deportivo Laferrere, equipo de la Primera C, está programado para llevarse a cabo en marzo y en el interior del país.

El plantel que dirige el "Muñeco" Gallardo tuvo hoy jornada libre y mañana se entrenará en doble turno (a las 9 y a las 18) en el River Camp, en Ezeiza, tras lo cual los futbolistas quedarán concentrado en hotel Holyday Inn, situación que se repetirá el martes venidero y el resto de la semana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados