Tras perderse el duelo ante Newell's, David Martínez se realizó estudios este jueves y el resultado arrojó una lesión de grado 1 en el cuádriceps izquierdo.

La alegría por la tremenda goleada en el Coloso Marcelo Bielsa no fue completa para River, que sumó un nuevo integrante a su enfermería y otro dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. Es que el defensor Héctor David Martínez, quien arrastraba una molestia muscular, se realizó estudios este jueves al regresar de Rosario y los resultados confirmaron un desgarro.

El nacionalizado paraguayo fue baja de último momento frente a La Lepra por una molestia que sintió en el entrenamiento del martes y se sometió a exámenes médicos esta mañana a fines de averiguar la gravedad de la lesión que le impidió jugar en el 4-1 que el Millonario le propinó al equipo de Fernando Gamboa.

Finalmente, se conoció que Martínez sufrió un desgarro de grado 1 en el cuadriceps izquierdo que le demandará entre 10 y 20 días de recuperación. Por lo tanto, se perderá el encuentro ante Arsenal, este domingo en el Monumental, por la fecha 12 de la Liga Profesional, mientras que, dependiendo de su evolución en estas semanas, también estaría ausente en el duelo contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

El objetivo del cuerpo médico de River es que el ex jugador de Defensa y justicia pueda llegar en óptimas condiciones al superclásico del próximo domingo 3 de octubre, correspondiente a la jornada 14, que se jugará en el Monumental desde las 17 horas.

Además de David Martínez, en el Millonario entrenan diferenciados Jonatan Maidana, Milton Casco y Felipe Peña. Estos dos últimos también sufrieron lesiones grado 1 que los tendrán 15 días fuera de las canchas y son otras piezas que el Muñeco pierde para pelear el campeonato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados