La celebración de River se vivió a con mucho color, bombos, abrazos y ovaciones. Núñez fue una fiesta y los futbolistas del Millo levantaron el merecido trofeo.

Después del pitazo final en la goleada frente a Racing que terminó por consagrar al equipo de Gallardo, los protagonistas del River Campeón 2021 se unieron en un abrazo que venían palpitando hace varias fechas.

A la fiesta no se la perdió nadie. Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Benjamín Rollheiser, Milton Casco, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez y Matías Suárez, futbolistas que no pudieron estar en campo por diferentes cuestiones, estuvieron presentes en la celebración y festejaron junto a sus compañeros.

Embed

Tanto los jugadores como todos los hinchas en el Monumental ovacionaron a Julián Álvarez, la figura del conjunto del Muñeco que marcó un gol y llegó a las 17 anotaciones en lo más alto de la tabla de goleadores.

Embed
Embed

EL MOMENTO EN EL QUE RIVER LEVANTA EL MERECIDO TROFEO

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados