Lautaro Martínez anotó un doblete en el triunfo de Inter 3-1 sobre Cagliari y le impidió al clásico rival ser campeón. La Serie A se definirá en la última.

Lautaro Martínez fue el salvador de Inter una jornada decisiva en el fútbol de Italia. Es que Milan esperaba que el Neroazzurro no cante victoria ante Cagliari para poder coronarse. Sin embargo, el argentino marcó en dos oportunidades y fue clave en el 3-1 para que su equipo quede a dos puntos y todo se defina en la última fecha.

El conjunto del "Toro" llegaba con toda la presión al partido de este domingo. Su clásico rival ya le había ganado 2-0 a Atalanta (Rafael Leao y Theo Hernández) y tenía cinco unidades de diferencia.

Inter necesitaba ganar para achicar la distancia y llegar a la jornada definitoria con chances de consagrarse. Empezó ganando con un gol de Darmian, luego Lautaro anotó el 2-0 parcial y cuando Cagliari descontó apareció nuevamente para sentenciar el 3-1 final.

De esta manera, el ganador del torneo se conocerá el próximo domingo, cuando Milan -que tiene dos puntos de ventaja- visite al Sassuolo, mientras que Inter recibirá a la Sampdoria. En caso de igualdad de puntos, el Rossonero será campeón por haber ganado el enfrentamiento mano a mano de la temporada.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados