En un comunicado emitido por redes sociales, Ángel y Oscar Romero señalaron que las palabras del presidente de San Lorenzo no eran veraces.

Los hermanos Ángel y Óscar Romero publicaron hoy un duro comunicado contra la dirigencia de San Lorenzo en el que desmienten haber pedido salir del club y denuncian un atraso salarial de cinco meses.

Mediante la cuenta oficial de Twitter que comparten (@Romeroteam_), los mellizos Romero salieron a aclarar las "versiones malintencionadas y carentes de veracidad" que brindaron en las últimas horas tanto el presidente Horacio Arreceygor como el mánager de la institución, Mauro Cetto.

Embed

"El presidente del club en ejercicio y el manager nos convocaron a una reunión y nos explicaron que la institución está muy mal económicamente", arranca el comunicado de los hermanos Romero, quienes acusaron a los dirigentes de "mentir alevosamente" y con "oscuras intenciones".

"A fines del corriente mes de agosto los actuales dirigentes completarán cinco meses de salarios adeudados a cada uno de nosotros, lo que demuestra a las claras que el momento financiero de la institución es calamitoso", apuntaron las figuras azulgranas.

Luego, los futbolistas señalaron que fueron el presidente y el mánager del ´ciclón´ los que pidieron que busquen un nuevo destino ya que no puede solventar el contrato firmado.

"Comprendimos y aceptamos que si nuestra salida de la institución le dará oxigeno financiero al club en el futuro, no podríamos oponernos, aunque poner fin a nuestro contrato nos cause un perjuicio económico importante", puntualizaron.

Los hermanos Romero contaron que publicaron este comunicado conjunto ya que era "hora que se sepa la verdad".

"Nosotros no pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puede cumplir con el contrato", remarcaron los mellizos.

Sobre el final, los dos talentosos futbolistas paraguayos se dirigieron al hincha de San Lorenzo y aseguraron que hasta "que las circunstancias así lo determinen" seguirán brindando el "mayor esfuerzo y profesionalismo" hacia el equipo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados