A pesar de que Aprevide decidió no permitir la presencia de neutrales en el encuentro trascendental del sábado para “priorizar la seguridad ciudadana”, el presidente de Boca aseguró que la parcialidad boquense tendrá la oportunidad de acompañar a equipo de Guillermo Barros Schelotto.
“Lo único que no estará habilitado será la popular visitante, si podrán comprar plateas, parece que son más de 10.000”, confirmó el presidente de Boca en diálogo con Radio La Red.
Y luego llegó la confirmación de la dirigencia del Tiburón con un número mucho más abultado. “Venderemos platea norte y platea sur, serán 9 mil por sector. Nosotros no dividimos la gente. Puede venir un hincha de Aldosivi o de Racing, eso no es problema. Acá cualquiera va a poder tener acceso a comprar. No es que sea para neutrales o hinchas de Boca. Puede ir cualquiera, no discriminamos”, soltó el vicepresidente José Moscuzza en TyC Sports.
Luego, Moscuzza habló de la decisión del Aprevide, y avisó que el secretario Juan Manuel Lugones está enterado de esta modalidad que aplicará Aldosivi el sábado. “El riesgo del que habló Lugones no es por los hinchas, es por el traslado de la barra en la ruta. No creo que la barra de Boca venga igual, pero eso no es problema del club. Es problema de seguridad. No veo a la barra en la platea con los bombos”.
Y aclaró: “Todo el año tenemos la misma política. No preguntamos de qué club es el que compra. Los lugares son los mismos de siempre, lo único que no está habilitada es la visitante”.
Y para cerrar contó la modalidad de venta. “Se venderán por web, y en el predio del club. Costarán 1200 pesos la platea descubierta y 1500 la techada. Tenemos unos 3 mil abonados. En cuanto al socio de club, entra gratis”.
Antes de que Angelici dejara abierta la chance de que haya hinchas de Boca en la ciudad Feliz, Juan Manuel Lugones explicaba el porqué de bajarle el pulgar a la posibilidad.
“Decidimos priorizar la seguridad de los bonaerenses y de los barrios y no trasladar personal policial para controlar la ruta y el traslado de los barras”, había justificado ayer Juan Manuel Lugones. Pero en Mar de Platea se las ingeniaron para que haya hinchas de Boca el sábado. Obviamente el tema traerá cola...
comentar