Guillermo y Gustavo tendrán su primera experiencia en el banco suplentes. "Quiero dejar en claro que serán una dupla", afirmó el presidente Nicolás Russo. Asumen el 10 de julio.

Los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto “se convirtieron en los nuevos entrenadores de Lanús y asumirán el 10 de julio”, tal y como confirmó Nicolás Russo, presidente del club.

"Llegamos a un acuerdo y los mellizos asumirán el 10 de julio cuando el plantel profesional vuelva de las vacaciones”, afirmó Russo. "Quiero dejar bien en claro que será una dupla técnica”, agregó.
 
De esta manera, los mellizos reemplazarán a Gabriel Schurrer, quien dirigirá a Lanús por última vez el viernes próximo ante Newell‘s, por la 19° fecha del torneo Clausura.

"El lunes me reuní con los directivos del club y me expresaron su inquietud de terminar el ciclo. Yo entiendo que no está acabado y se los dije, pero ellos mantuvieron su postura”, explicó ayer el entrenador saliente en el marco de una conferencia de prensa.

En su primera experiencia como entrenadores, los mellizos que jugaron juntos en Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca estarán acompañados por Enzo Noce como entrenador de arqueros y Javier Valdecantos como preparador físico.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados