Gimnasia se enfrentó a San Lorenzo en un amistoso para la puesta a punto de ambos equipos para la próxima temporada, pero las medidas de seguridad del Diez ante la pandemia de coronavirus se transformaron en tendencia en las redes sociales.

Diego Maradona, sentado en el banco de suplentes de Gimnasia y Esgrima de La Plata con un casco estilo astronauta, fue este miércoles el eje de todas las miradas en el empate sin goles con San Lorenzo en el Bajo Flores.

Emotivo encuentro entre Maradona y Tinelli

Si bien el duelo fue un amistoso de pretemporada sin público por el coronavirus, las imágenes de Diez captadas por las cámaras de televisión rápidamente dieron lugar a memes y divertidas frases en Twitter.

Memes Maradona.JPG
Maradona índice.jpg
Maradona meme
Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados