El club del sur del Gran Buenos Aires cobrará ese monto las plateas, para evitar que asistan al estadio hinchas del Xeneize
Banfield decidió vender plateas a 1.200 pesos para el partido frente a Boca por la fecha 8 del Torneo de Transición y el presidente del club, Eduardo Spinosa, argumentó que la medida es para que no vayan hinchas visitantes.

"Es para proteger los intereses del hincha de Banfield y que pueda ir la familia"
, reveló Spinosa, quien luego señaló que la decisión "tiene que ver con respetar lo que dijo el Comité Ejecutivo" sobre prohibir la asistencia de hinchas visitantes.

La semana pasada, la Comisión Directiva de Arsenal había causado revuelo cuando puso a la venta plateas para no socios a 3.000 pesos para recibir a River, con la idea de evitar a los simpatizantes "neutrales".

"El socio que paga su cuota, se merece ver el partido tranquilo. Queremos proteger a los hinchas de Banfield", se justificó Spinosa en declaraciones formuladas este viernes a TyC Sports. Además explicó: "En la medida en que no haya visitantes, nos perjudica económicamente. Ojalá entre todos podamos trabajar para que vuelvan, le haría bien al fútbol".

En tanto, manifestó que no cree que el domingo vayan hinchas de Boca al estadio Florencio Sola y luego indicó: "No es lindo y a veces molesta cuando algún dirigente, jugador de Reserva o un allegado de otro equipo hace algún gesto y provoca problemas. La gente tiene que ver el partido tranquila".

Almeyda dijo que Boca "es un equipo difícil de vencer"


El entrenador Matías Almeyda aseguró esta viernes que Boca "es un equipo difícil de vencer" debido a que "agarró la confianza que necesitaba", por lo cual será un rival de cuidado para Banfield, que lo recibirá el próximo domingo a las 18.15 en el Florencio Sola.

"Boca tiene un plantel importante, agarró la confianza que necesitaba y es un equipo difícil de vencer", consideró el técnico en diálogo con Jogo Bonito, programa que se emite por Radio El Mundo.

Además el técnico habló de Andrés Chávez, quien fue una de las figuras del "Taladro" en la campaña de la Primera B Nacional: "Esperemos que nos tenga compasión y que se acuerde que acá le dimos todo, ja. Me pone contento su presente, es una buena persona y tiene un futuro muy grande".

Al opinar de su equipo reveló: "La propuesta hay que mantenerla, se logró un gran grupo humano y creo mucho en el diálogo. Con Boca va a ser un lindo partido, nosotros seguiremos jugando de la misma forma".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados