Cada canal, tal como se anunció, elegirá su equipo de transmisión: serán duplas fijas. Canal 13 apostó a dos caras conocidas, a un tándem que funcionó bien en el último tiempo: Sebastián Vignolo y Diego Latorre se ocuparán del partido central que vaya por esa pantalla, que este fin de semana será River-Quilmes. Gustavo Cima y Daniel Arcucci, dos voces nuevas, ocuparán el otro encuentro, en este caso, Patronato-San Lorenzo.
Telefé es la otra pantalla que se ocupará de River o Boca. Rodolfo De Paoli, un clásico, junto con Ariel Senosiaín, una incorporación, irán al sur del conurbano bonaerense para transmitir Temperley-Boca. Hernán Feler y Ariel Rodríguez, otro par inédito, irán en el choque de menor relevancia: Argentinos-Tigre, este sábado. América apuesta por la dupla de La Red, Gustavo López y Paulo Vilouta, dos periodistas con trayectoria en relato y comentario.
También se suman Matías García (Fox Sports), Nicolás Singer (Canal 13 y TN), Daniel Fava (América y La Red) y Manuel Olivari (DirecTV). En cuanto a las bajas, no estarán Mariano Hamilton, Adrián Di Blasi, Javier Vicente y Luis Lugo.
comentar